6/11/08

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Esta mañana se me ha llenado la cabeza de zetas, adormilado me dejó el tostón de convocatoria de prensa. Lo único reseñable el escenario: el Caixaforum. De verdad, cada vez me gusta más la arquitectura....el edificio es chulísimo y esa pared vertical justo a la entrada repleta de vegetación lo hace muy muy original.

Recuerdo que hace tres años estuve en una rueda de prensa en un faro en la costa del Cantábrico, con unas vistas espectaculares de la playa de Salinas, mi playa para más señas.

Es lo bueno de ser periodista, te da la posibilidad de hacer cosas, visitar lugares y conocer personas que de otro modo resultarían muy difíciles de conocer.

Efectivamente. Periodista. ¿Por qué?. Porque soy una esponja, es una profesión que permite enriquecerte personalmente al tiempo que cumples con una obligación y.........ganas un sueldo de mileurista. Esto último es el sacrificio de la vocación. Todo por ella.

Pero no me quejo. Hago lo que me gusta. Eso no quiere decir que haya días que las zzzzzzzzzz me salgan de la cabeza. Menos mal que no ronco. O eso dicen.

Ahora a pensar en el fin de semana.

Dolce far niente.

No hay comentarios: