20/11/08

Ahí sigue, aún sigo

Como siempre suena algo de música en mi casa. Estas cuatro paredes nunca serían las mismas de no ser por toda la música que han escuchado. Y con ella, los recuerdos, los lamentos, la melancolía, el amor y el desamor, la rabia, la impotencia, el deseo, la nostalgia.

La música nos retrata.

Ahora suena Fly away from here de Aerosmith. La he buscado de forma intencionada. El estrés se apodera por momentos de mí. No quiero que este blog sea un saco de boxeo en el que soltar adrenalina. Pero el estrés se apodera de mí por momentos y esto, me guste o no, es una realidad como una casa. Y me apetece volar un poquitín lejos de aquí vaya.

En el último post hablaba de mi necesidad de irme unos días por ahí. Y la necesidad sigue. Como una lapa. Y me quedan cuatro días de vacaciones aún. Así que......

Pero seguiré aquí. Entre estas cuatro paredes. Menos mal que hay cosas y personas en mi vida que valen la pena y me hacen ver las cosas de forma relativa. Además, está Rembrandt en el Prado, exposición privada del Titanic y muchas, muchas tiendas.

En el fondo, no me puedo quejar. Trabajo en lo mío, hay gente en mi vida que me quiere y tengo demasiadas aficiones como para aburrirme. Simplemente, hay días en el que las cosas no funcionan, días en que la marea está demasiada alta, las olas demasiado grandes, las corrientes demasiado traicioneras y uno trata de nadar, dar braza y braza, impulsando con los pies como mandan los cánones, pero con eso no basta. No soy Michael Phelps, ni tan siquiera el pequeño Nemo, soy una gota de agua, una pequeña, minúscula gota de agua y, a veces, veo demasiado grande el océano.

No pido ayuda. Simplemente un poco de comprensión. No me importa hacer todo el esfuerzo, pero jolines soy humano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento haberme puesto asi, sorry. siento no haberte entendido todo lo suficiente, cuando tu estas ahí siempre. SIMPLEMENTE LO SIENTO

PABLO dijo...

Para nada, simplemente hay ocasiones en las que uno se siente desbordado, pero no es por nada ni por nadie, no tienes que disculparte por nada