18/11/08

Un poco de estrés para variar

Hoy estoy muy, pero que muy estresado. Vaya que hoy tengo ganas de mandar todo a paseo, un ratito a la merde, scheisse (nada como cabrearse en alemán, por cierto no se como se pone la beta en mi teclado).

Y encima aún estoy pagando mis vacaciones en Austria. No puedo decir, "venga me voy a tal sitio a desestresarme".

Ojalá pudiera irme unos días fuera, a Londres, a mi querida Milán, perderme por ahí y adiós muy buenas......

O bien, podían llegar ya las Navidades, ocupar mi cabeza con mi lista a los reyes y pensar que voy a regalar a mi gente. Voy a hacer lo primero.

Lista de Reyes (es decir, de necesidades acuciantes): Un viaje a Nueva York para ir de compras y patinar sobre el hielo en el Rockefeller Center (un auténtico sueño por cumplir), un beso tuyo, un helado macflurry del mcdonalds con m&m's, una pizza de la Tagliatella (a mediodía), un mai tai (o como se escriba) y menú degustación del Tai Gardens (de noche), una conversación trascendental contigo, un rato de lectura en mi sofá con mi manta y mi té de la belleza (¿por qué no tengo chaise longue?), una vuelta por el paseo de la playa de Salinas con mi bolsita de pipas, comprar adornos navideños, una tarde de domingo en el cine, una partidita al trivial, un poco de Italia (bisogno di te), unas risas en familia con una buena ración de chocolate con churros, sentarme frente al mar, ir a comprar libros (de hecho lo haré, la segunda parte de El Ocho y las Estancias de Poliziano) y ver las películas Solo en Casa (la uno y la dos) y Tienes un e-mail.

Con esto me conformo. Si alguien me quiere comprender que lea el post del día 10, titulado Retos. Si alguien me quiere ayudar que dispense algo de lo mencionado (tipo lista de bodas, pero menos funcional, vaya que no hay microondas ni tele de plasma). Pero si alguien me quiere y me quiere ayudar de verdad y de corazón, entonces que me abrace. Entonces ya no necesitaré nada más, ni viajes, ni comida tailandesa, ni playas ni té.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te dare todos los abrazos y besos del mundo. kk