10/11/08

Retos

Tengo un pequeño problema, que no debería ser tal, pero que supone todo un reto para mí. Y es ser capaz de dar el 100% en todos los pilares sobre los que se sustenta mi vida: pareja, amigos, familia, trabajo y uno mismo.

Siempre trato de dar el 100% en todo aquello que quiero en mi vida, empezando por la pareja y terminando por mi trabajo, pasando por mis amigos (amigas más bien, son el 80%), por la familia y por uno mismo. Pero me doy cuenta de que cada vez hay más cosas en mi vida y, por tanto, mi corazón, mi mente y mis brazos tienen que abarcar cada vez más.

No me quejo. En absoluto. Siempre trato de enriquecer mi vida, nunca es suficiente lo que puedo aprender, por eso mi afán por viajar, por leer, por conocer personas nuevas. Nunca es suficiente y quiero más.

La cuestión es si seré capaz o no de abarcar todo y dar el 100% en cada una de las cosas que forman parte de mi vida y de mi entorno. Más lo que venga, porque, independientemente de que haya gente en mi vida que merece la pena (mi novia, mis amigos), uno sigue conociendo personas y de vez en cuando das con una que vale la pena y haces un esfuerzo por conocerla, como me ha sucedido recientemente.

En resúmen, quiero querer a mi pareja y darla todo para que sea feliz, al tiempo que estar cerca de mi familia, mientras estoy a tope con mis amistades, todo ello combinado con esforzarme al máximo y seguir adquiriendo experiencia en mi trabajo, sacando tiempo para leer la mayor cantidad posible de libros, ver todo el cine que me gusta, escuchar toda la música que me plazca, viajar todo lo que mis sueños quieran que se haga realidad, haciendo todas las fotos que mi cámara sea capaz de hacer (que son unas cuantas....) e ir de tiendas todo lo que mi tarjeta pueda dar de sí. A esto, hay que añadir el hecho de conocer gente nueva y, por tanto, esforzarme en conocer a esas personas, a la par que, de una vez por todas, hacer el esfuerzo de ponerme a escribir en serio, mientras desarrollo mi nueva afición por la arquitectura.

Y me estreso sólo de leerme......

Pero lo haré, soy una gota de agua que quiere llegar a todas las playas del mundo y a todas ellas llegaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece guay todo lo que quieres hacer y ser.kk

Anónimo dijo...

querer es poder, y se que lo lograras. lo se.kk