12/11/08

Ahora lo entiendo

Hoy el viento está juguetón. Aprovecha cualquier desliz mío en el que me pongo a pensar en ella para empezar a pasar las páginas de mi cuaderno sin mi permiso. Las hojas secas bailan a mi alrededor al son del viento. Un mar de nubes se asoma en la lejanía. Esta noche lloverá.

Volviendo en mí, busco la hoja en donde me encontraba. ¿En dónde estaba? Ah ya, un pequeño trazo por aquí, otro por allá. Es un esbozo, pero es ella.

Un golpe de viento agita el árbol que hay situado en frente de mí. Qué curioso, con sus hojas rojizas y secas a punto de desprenderse. El resto de árboles se mantienen verdes y perennes. Qué tendrán ellos que no tengas tú?. Ah sí....claro...lo comprendo. El amor.

Mis ojos se vuelven a posar en el dibujo. Definitivamente esa es su sonrisa. Clara, resplandeciente, bella y seductora. A pesar de que fue sólo un instante, mi mente y mis sentidos fueron capaces de captar cada nota de su bello rostro.

Aún lo recuerdo. Yo balbuceé y con eso lo dije todo. Ella me sonrió y se imaginó un futuro junto a mí, para después mirarme y decirme con los ojos que no podía ser. Yo no pude enfrentarme a mi destino. Con tan poco nos dijimos te quiero, con tan poco nos despedimos, con tan poco debo exprimir lo mejor de ella para vivir lápiz mediante aquel amor que no pude vivir.

Escucho risas a mi alrededor. Miro a un lado y veo a una pareja cómplice en su momento de pasión. Miro hacia otro lado, hacia el lado en que dos manos se aprietan intensa y tiernamente y buscan mutuamente calor.

Miro hacia abajo, hacia aquel curioso árbol. Qué tendrán ellos que no tenga yo? Ah sí...claro....ya lo entiendo. Es el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puesyo no entiendo nada.kk

Anónimo dijo...

ahora lo entiendo todo.kk

PABLO dijo...

ficción, es pura ficción, una pequeña escena otoñal surgida de mi imaginación