7/12/08

Sin queja

Tal vez me exijo demasiado a mí mismo. Tal vez haya demasiadas cosas y personas en mi vida (y eso que soy muy escogido). Pero no puedo negar que el mundo tiene demasiadas cosas maravillosas y el torrente de emociones que uno puede llegar a vivir y a sentir a lo largo de la vida es tan inmenso. Ya he hablado anteriormente de esto en otros post (por ejemplo en "Retos"), pero la cuestión sigue ahí en la cabeza. Quiero llegar a todo y a todos, a veces siento que es demasiado, pero no puedo renunciar a nada de lo que tengo y a nada de lo que tendré. Tengo suerte de haber encontrado a alguien a quien quiero y que me quiere (sé que me leerás la primera), de tener buenas amigas/os (Ceci, Cantal, Cris, Sandie, Pau, Carlitos, Sergio), de seguir conociendo gente que creo que merece la pena y que el tiempo acabará dando la forma de una bonita amistad (Carla, Rosa), de disfrutar de tantas cosas y tener tantas aficiones (lectura, cine, música, ir de compras, fotografía, viajar, escribir), de seguir descubriendo cosas que creo que merecen la pena y que el tiempo acabará dando la forma de una auténtica afición (arquitectura, cocinar), de tener una familia unida y divertida con la que me gusta reunirme en torno a una mesa, una charla y un café, de tener una vocación profesional que ejerzo cada día (periodismo). De verdad me siento muy afortunado. Gracias a todos. ¿Por qué este post?. Por nada especial, pero ya sabéis lo trascendental que soy y la manía que tengo de decir lo que siento. Además, el día está bucólico y yo no voy a ser menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que no tienes porqué pedir dilculpas por ser como eres. ERES MARAVILLOSO y contar con personas como tu en la vida es MARAVILLOSIIIIIIIIIIISIMO. KK

Anónimo dijo...

son as 17.06 estoy hasta los guevos (con queja). kk