4/12/08

A mi aire

Nada como disponer de un día libre entre semana. Con cuatro días pendientes de vacaciones y una ciudad con una agenda cultural y con tantas tiendas como Madrid, la combinación que sale es perfecta.

Mañana de exposiciones. Turno para el Caixafórum y su exposición sobre los etruscos, que recomiendo. A destacar, las cuatro personas que "inundan" la sala de exposiciones. Genial. Ni en mis mejores sueños. Poder disfrutar de una exposición sin tener a tropecientas mil personas a tu alrededor es una delicia. Y hoy he tenido esa gran oportunidad.

Solamente había estado una vez en el Caixafórum y por trabajo además. En esta ocasión, lo pude disfrutar mucho mejor y a mi aire, sin prisas. Un único pero. La tienda, instalada junto a la recepción, no es gran cosa. Me gusta más la del Thyssen.

Dentro de dos semanas, vuelvo a tener otro día de asueto, un miércoles para ser más exacto. Y ese día estará dedicado a compras por entero. Mi tarjeta se empieza a estresar.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me gustaria haber compartido estos momentos contigo. yo por el contrario trabajo y más trabajo.kk