25/12/08

Las cosas del querer

Mi ipod pasa de aerosmith y sus temas jaded y fly away from here para que empiece a sonar tomorrow's goodbye de lynird skynird. Y sí, estoy bucólico.

Mi amiga Cris diría que como siempre, por romanticón y sensiblero, pero eso lo dice porque siendo adolescente, cuando me preguntaba que es lo que escuchaba en mi discman, ya sabía la respuesta de antemano: Bon Jovi y su Bed of Roses. Pues eso, amores quinceañeros, primerizos e inocentes, poesías en plena clase de matemáticas o lengua y llegar a casa con un porrón de deberes y suspiros en la mochila. Y las poesías metidas en mi carpeta forrada con fotos de meg ryan.....Qué recuerdos....

Siempre fui un idealista en esto del amor. Y lo sigo siendo. He visto demasiadas veces Tienes un e-mail y al final te crees que en la vida real suceden las cosas de las películas. Luego te das cuenta de que no. Y luego te das cuenta de que sí es posible. En esta vida todo es posible, el problema es que no depende de uno, sino de los designios del destino, la fortuna, Eros, Cupido, quien sea.

Por cierto, ahora suena Iris de Goo Goo Dolls, de la peli City of Angels, una película para responder a aquellos que se preguntan si vale la pena amar, aunque eso signifique a veces dolor, sufrimiento, inquietud...Vale la pena, vaya que si vale la pena. Lo dice alguien que sabe mucho de esto. De lo bueno y de lo malo. Ahora todo es bueno, pero hasta hace no mucho conocí su cara más amarga.

En fin...dejemos los recuerdos agridulces para los atardeceres en la playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta que seas asi, de esa manera, tan romantico.kk