17/12/08

De "compris"

Jornada de compras navideñas. Me falta el aire. Mi tarjeta definitivamente no aguantó el desafío y ha muerto (no es broma, mañana tengo que ir al banco a que me la repongan).

Entre sorbos de agua y resoplos, debo decir que el día ha cundido, he comprado todo lo que tenía que comprar y tengo que destacar lo maravillosa que es la calle Hermosilla. Los escaparates navideños de las tiendas La Boutique del Cuarto de Baño y Musgo en esa calle son de anuncio.

Por cierto, Living in London en su nuevo local, genial. Pero no encontré ninguna bola navideña nueva para mi árbol, de hecho escaseaban, apenas tenían dos o tres modelos. La tienda de al lado, llamada Ho,Ho,Ho, mejor, pero nada que me llamara poderosamente la atención.

Ahora, a descansar. Mañana vuelta al trabajo, snif snif.

No hay comentarios: