27/12/08

Cosas que importan

En el fondo tengo miedo. Miedo a fallar. Son demasiadas personas a las que quiero y me importan, son demasiadas cosas que amo y me importan. Me importa todo demasiado y necesito que siempre todo vaya bien. Claro que hay margen de error, pero me importa todo demasiado.

Esta preocupación se debe a que cada vez hay más cosas en mi vida y yo me noto que cada vez necesito una mayor concentración y tensión para poder estar a tope con todo y con todos. Y a veces me siento muy cansado emocionalmente. Llevo dos o tres días así. Y lo peor de todo es que estoy de vacaciones (mini vacaciones para ser más exactos, pero vacaciones al fin y al cabo).

Pero no quiero renunciar a nadie ni a nada. Y mira que soy escogido........

Tampoco me puedo quejar, si hay tantas cosas que me llegan al corazón, será que soy afortunado. Así que, a seguir a tope. Sacaré fuerzas de no sé dónde.....

Por cierto, gracias por la pashmina blanca, es preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin, no quiero que por mi culpa estes asi, o que sea participe de ese sentimiento tuyo. me importa mucho que esto no ocurra. kk

PABLO dijo...

para nada, yo me exijo a mí mismo, porque quiero darlo todo, pero me encanta que sea así, que mi mundo sea más completo. Simplemente que todo esto te exige mucho, claro que sí, pero son gajes de la vida.