29/4/09

Irish Rover

Hay un lugar en Madrid que me encanta. Ahora no voy tanto, pero para mí es uno de mis lugares favoritos de Madrid. Es el Irish Rover. Un pub irlandés con mogollón de encanto y ambiente, perfecto para tomarse una buena pinta de Murphy's y charlar animadamente.

He ido con mi novia, con mis amigos, con compañeros de la facultad, con compañeros de erasmus de mi hermano, con mi madre, con mi hermano y su novia. Me han echo una fiesta sorpresa, me han besado, me he reído, he jugado al billar, he escuchado buena música. He ido al pub de Madrid y al de Salamanca también. He tomado su cerveza, sus patatas, tanto unas french fries estupendas, como unas buenas chips. He estado arriba, abajo, en su terraza (cuando había). En invierno y en verano. Por la mañana, por la tarde y por la noche. Etc.

De todo vaya. Me encanta. Os lo recomiendo a todo aquel que no haya ido y os sugiero también el de Salamanca, muy cerca de la Plaza Mayor y con una decoración que asemeja un teatro.

No hay comentarios: