14/4/09

Con la misma canción

Las sonrisas más increíbles son aquellas en las que la mueca de la boca forma un esbozo mágico que hechiza el brillo de los ojos, dispara hacia adelante las pestañas y mantiene en su sitio los párpados.

Y claro, uno, que siempre está deseoso de ver cosas bellas, se deja la piel en intentar hacer aparecer esa sonrisa. Pero no es sólo el deseo de ver sonreír, sino el poso que deja en mi alma hacer sonreír. Es en esos momentos cuando siento que voy por el camino correcto.

¿Destino? La felicidad.

¿Víctimas de mis intenciones?. Desde la pareja hasta la familia, pasando por amigos.

Y todo este pequeño ramalazo filosófico me pasa por leer. Aunque yo me lo busco, si no comprara tantos libros......(pero algún vicio he de tener, unos se van de copas, otros de putas (con perdón) y yo de librerías, yuju!)

No hay comentarios: