6/4/09

Trabajo soñado

Reconozco que todas mis ambiciones son personales. Incluso las que tienen que ver con trabajo son personales. Esa es la razón por la que soy periodista. Es una profesión que me permite saciar mi curiosidad y crecer como persona, hacer cosas que de otro modo no haría, etc. También hay que mencionar lo mucho que me gusta escribir, aunque hay mejores maneras de desarrollar esta afición.

Sin embargo, en los últimos tiempos mi cabeza da vueltas pensando en mi futuro laboral. Un trabajo soñado para mí sería periodista de viajes y, de hecho, quiero probarme de algún modo a ver qué tal. Pero últimamente en mi cabeza se empieza a asomar otro tipo de trabajo.

Me encantaría trabajar en proyectos de responsabilidad social corporativa relacionados con nuestro patrimonio artístico y/o natural. Proyectos en plan repoblar áreas forestales y desarrollar campañas de marketing y comunicación, contactar con instituciones públicas y privadas, con organismos varios, lanzar concursos para animar y, a la vez, concienciar a la gente, etc.

Me encantaría. De verdad que me encantaría.

Por cierto, de pequeño quería ser arqueólogo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi pequeño arqueologuin.kk