23/4/09

Cosas que me elevan

Siempre he sido demasiado soñador. Probablemente es lo que más me defina, junto con mi curiosidad por conocer personas, lugares, etc.

Digo esto porque de camino a casa, tras un día duro de trabajo, venía soñando, tanto que levitaba. Este efecto, para nada opiáceo (que nadie piense mal), fue provocado por dos canciones que llevo en el ipod que me hicieron pensar, imaginar, soñar, suspirar....

La primera de ellas es A Great Day for Freedom de Pink Floyd, que hace mecer el espíritu al son de una voz melodiosa y suave, que te envuelve y te hace volar.

La segunda es Come What May, esa versión que cantaron Nicole Kidman y Ewan McGregor para Moulin Rouge, una canción de complicidad entre enamorados, amor que siempre canta victoria, incluso cuando sale derrotado.

Me encanta la música. El caso es que cuando me preguntan qué grupos o artistas son los que más me gustan nunca sé qué decir. Primero porque yo soy de canciones, más que de grupos. Segundo porque es casi imposible elegir entre tantas canciones que me encantan y me llegan, me recuerdan, me elevan. Estas dos me elevan. No son las únicas.

Podría pasarme horas y horas hablando de las cosas que me gustan, no sólo de canciones, sino de libros, arte, ropa, comida, viajes.......tantas cosas. Tantas.

Cosas que me elevan.

No hay comentarios: