27/5/09

Un sueño

Va a ser que sí. Que vivimos de sueños.
Os voy a contar uno.

Comprar una casa en la Toscana, una casa antigua y reformarla. Sólo los muebles necesarios para habitarla, nada de exageraciones tipo Baronesa Thyssen (mucho museo, pero el gusto donde yo me sé)(ah sí, no os lo dije, también me leo la revista !Hola¡)

Una cocina grande, muy grande (me encantan). Hacer pasta de forma artesanal, hacer postres, aprender a hacer tiramisú (ummmmmm). Tener una buena cafetera y hacer unos buenos expressos y cappucinos. Y una buena bodega con Lambruscos y Chiantis.

Una salita con chimenea con un tresillo, butaca y chaise longue, una mesa baja y unas librerías.

Un porche con una mesa y unas sillas con vistas a la pradera toscana, donde tomar un té y leer un buen libro.

Tener un pequeño Fiat 500 de los nuevos para moverse por la zona y unas bicicletas para bajar al pueblo y comprar el periódico. Pararse en una terracita para tomar un expresso y saludar a la gente. "Ciao, come vai?".

Tener un pequeño despacho con mi ordenador para escribir novelas y relatos y algún cuento infantil.

Cuidar un pequeño jardín trasero con un columpio para columpiar a mi chica mientras repaso las líneas que he escrito esa tarde de la novela que estoy preparando. Tener buganvillas y hortensias. Y un pequeño fresal si se puede.

etc.....

Lo tengo todo súper pensado. Y soñado.

La llamaría Villa Salute.

El link de abajo es de una casa que se vende de verdad. Va más allá de mis sueños, porque es un casoplón que te caes redondo. Yo soy un pelín más modesto. Eso sí, soñar es gratis.

http://www.tuscanyrealestate.co.uk/Tuscany_Properties-1_000_000_/CASALE-RUSTICO-AREZZO/casale-rustico-arezzo.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi casa no será en la Toscana, pero será un estupendo nido para dos. kk