21/5/09

Perderme por ahí

Ya me están complicando el fin de semana. Y yo con lumbago y un poco de ciática. Además, dicen que va a llover.

Aún quedan dos meses para las vacaciones.... De todas formas, me conformo con un fin de semana de libro y té, té y libro (la manta ya sobra).

En definitiva, tranquilidad. Tengo ganas de perderme por ahí, con mi chica ojalá.....Ella y yo. El móvil bien guardado en el hotel. Que nada ni nadie nos moleste. Y desconectar por completo.

Dos sugerencias (aún no he estado en ninguno de los sitios, pero es dónde me iría en busca de paz y estoy seguro de que la lograría). El primero de ellos es Colmar, en Francia, al sur de Estrasburgo. El segundo es Como, en Italia.

En España también hay opciones para perderse. Mi querida Salinas, en Asturias, y Hondarribia, en Guipúzcoa.

Y yo que tardaría 15 minutos en organizar la escapada. Bueno soy yo.

En fin. Espero poder lograr la tan ansiada paz en casa el próximo fin de semana, algo es algo. Estoy con El Cocinero del Dux, no muy allá, pero sólo llevo 100 páginas, tengo que darle la oportunidad de mejorar. A ver qué tal.

No hay comentarios: