19/5/09

Lo tiene todo

Compro la revista De Viajes el otro día en el aeropuerto. En páginas centrales, un reportaje sobre el Lago de Como, uno de los lugares en los que yo me perdería en la Tierra. Uno de mis sueños por realizar. Un viaje para sorprender a tu pareja, para alquilar un coche y moverte de un sitio a otro, coger unos paninis en algún bar y comerlos en algún rinconcito que el lago nos proporcione para tener la sensación de que sólo hay dos personas en este mundo. Dos personas y un paraje fantástico. Un momento irrepetible que espero vivir pronto.

Hoy llego a casa. Mi correo en mi cuarto. Los graciosos de la agencia Catai me mandan en esta ocasión un folleto de varias páginas con propuestas para Italia. Lo leeré luego por la noche, pero......snif......jolín...yo quiero Italia...... :-(

Así que escribo estas líneas con los dientes largos (y con lumbago).

Qué tiene Italia? Tiene la capacidad de enmudecerme, de hacerme partícipe de una tierra extraña (hermana, pero extraña), de inmiscuirse en mis sueños y en mi vida hasta el punto de (casi) obsesionarme. Tiene la grandeza de su historia, la peculiariedad de sus gestos, la anarquía de su día a día. Para mí, lo tiene todo.

No hay comentarios: