13/5/09

Algo que falta

Mañana me voy de viaje, pero no estoy todo lo contento que debería estar. Es ya sabida mi afición por los viajes. Lo mucho que aprendo de ellos, lo mucho que me gusta ver todas las maravillas que hay ahí fuera, lo mucho que me gusta fotografiar todos y cada uno de los momentos, maravillas e impresiones que el lugar me produce.

Sin embargo, este viaje, como otros anteriores, no es completo.

Yo vivo por y para sentir, vivo por y para enriquecer mi vida, vivo por y para hacerla más completa. Todo lo que hay en ella es auténtico, porque lo siento así, porque si no fuera de esa forma en absoluto estaría y formaría parte de ella. Y sigo añadiendo cosas a mi vida, de las que puedo aprender y que me van a enriquecer.

Pero con todo hay ciertas sensaciones que me faltan. Llegarán supongo.

De hecho, te prometí que te voy a enseñar Florencia, porque este menda quiere que caigas redonda de las sensaciones y emociones que podrás vivir. A Stendhal le dio un soponcio en Florencia, pero no fue allí enamorado o, al menos, con su pareja. Eso que se perdió. Pero tú no te preocupes, llevaré un abanico en previsión de desmayo.

Por supuesto, uno para tí y otro para mí.

P.D. ¿A quién se le ocurrió poner el otro día en el café de media mañana la balada de Bon Jovi It's hard letting you go?. ¿Alguien quería ponerme melancólico?. Pues por ahí lo puede lograr....

1 comentario:

Anónimo dijo...

me siento tan afortunada de que sientas eso por mi. gracias kk