22/3/09

Tocar el cielo

Mira tú. Hoy tengo mogollón de ganas de escribir.

¿Qué es el amor para mí?. ¿Qué busco en el amor, en la pareja?

Para mí el amor es conseguir una novia, amiga y compañera. Para qué? Para ser capaz de vivir y experimentar todas aquellas sensaciones que yo por mí mismo y solito no soy capaz de vivir y experimentar. Dios hizo el cielo no sólo para descansar la eternidad en él (quien lo merezca), sino también para dar sentido a la vida, esto es ser capaz de tocarlo. Y el listo de él, lo creó para que sólo pudieramos tocarlo con ayuda de otra persona. LA PERSONA.

La mayoría de las personas no nos dan el impulso suficiente para tocar el cielo. Qué digo la mayoría? Todas. Excepto una.

Y qué es lo que busco?. Busco vivir, porque ante todo soy una persona curiosa. Busco sentir, porque después de todo sigo siendo un romanticón chapado a la antigua. Busco algo especial, porque no quiero ser una gota de agua más en la inmensidad del océano. Quiero que el amor me haga tan fuerte como para sentirme un océano y tener un Sol detrás, para que esa estampa, esa bella estampa, dure y perdure para siempre y sea digna de ser recordada.

No hay comentarios: