23/3/09

Piel de gallina

Un acierto haber cambiado de emisora. Lunes por la mañana en el trabajo. Los primeros compases de esa mítica balada rockera que es November Rain comienzan a sonar. Recuerdo que la primera vez que escuché esa canción fue en Asturias, año 1992. Un antiguo conocido, un surfista gallego, me regaló una cinta de bastante mala calidad con esa canción, entre otras. No recuerdo que otros temas había grabado. Pero sí recuerdo ese. Por supuesto, años más tarde me compré el disco (Use Your Illusions I).

Cuando escucho las primeras notas de Axl Rose al piano se me pone la piel de gallina. No hay muchas canciones que logren eso. Ni personas.

Pero con todo buscamos que nos pongan la piel de gallina. Un viaje, una canción, una persona, una comida, un paisaje. Que pasado el momento nos digamos, "Quiero más".

Busco en la vida que se me ponga la piel de gallina. Hay cosas que perduran (como la pareja), otras son momentáneas (un atardecer en la peñona de Salinas). Pero no tengo suficiente, por eso mi ansia de seguir conociendo gente, de seguir viajando, de leer sin parar (y tan sin parar, he llegado a un punto en el que ya puedo vivir (casi) sin tele).

A la gente tampoco la pido mucho, simplemente que me aporte y que me deje aportarla. Poder sugerir un libro o un viaje, hablar de nada pero de algo, que me descubra cosas nuevas.

A los viajes y a los libros les pido que me sigan haciendo más y mejor persona, o mejor dicho, alguien más completo.

Razón? Todo eso me pone la piel de gallina.

Ah!....y me hace sonreír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi lo más importante eres tu. tk kk