31/1/10

Cheers!




Pues sí, la idea me ronda. Un mini puente en Londres estaría fenomenal. Me apetece pasearme por el Mall londinense y tomar unas cervezas en The Red Lion, ir de compras por Oxford Street y Regent Street y bordear el Támesis desde el Big Ben hasta la Torre de Londres.

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el inicio de la temporada alta de viajes. A mí lo de viajar en invierno no me va, frío, días cortos.....Mejor la primavera, qu siempre hay algunos puentes muy jugosos para hacer una escapadita. Y Londres estaría fenomenal.
Por cierto, me gustaría hacer un día un álbum de fotografías de fachadas de pubs, los británicos son la bomba, me encantó un danés en Bruselas y un holandés en Gante, en Munich las fachadas más geniales eran las de las tabernas, como Donisl o Ratskeller. Cuelgo alguna foto de ellas a modo de ejemplo, pero algún día haré un álbum. Cheers!!




1 comentario:

Un pedacito de mí dijo...

ya te enviaré mis fotos de fachadas de Temple bar y algún que otro irish pub...para que veas cómo molan!!
por cierto, Dublín también está genial para un puente eh?
muaa