10/2/10

Pon un pino en tu vida

Pues sí, me han regalado un pino. Bueno, no es exactamente un pino, pero es de la familia. El nombre ni idea. En fin, no importa. Lo que importa es el valor del regalo. Creo que es una genial idea regalar plantas, me parece un obsequio precioso.

Si tuviera jardín en mi casa o en mi futura casa, tendría mogollón de plantas y un pequeño huerto ecológico. Ya sé que puede resultar snob, pero me encanta. Comer de lo que produces. Nada es más sano ni más natural ni más sostenible. Deberían dar clases de jardinería en el colegio, llevar a los alumnos a plantar árboles, nada de parques de bomberos y la redacción de ABC. Al campo.

Al fin y al cabo, no dicen que en esta vida hay que escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol?? Pues alá, por algo hay que empezar...aunque hoy en día la mayoría empezaría por lo segundo (de penalty eso sí, pero cuenta) y luego vendría lo del árbol, porque lo del libro...en fin...ejem...ya se sabe.....antes de escribir hay que leer.......vamos digo yo....

No hay comentarios: