14/1/10

Atchissss

Escribiría un post, pero estoy rodeado de kleenex y me estoy agobiando por momentos. Lo peor de todo es la cantidad de cosas que tengo por hacer pero en este plan (atchisss) es imposible.

Eso sí, muy mal tengo que estar para no ir mañana contigo de rebajas. Tengo que mirar el jersey gris de cuello alto (para los no informados, el que tenía se ha quedado en la mitad de su tamaño más o menos....). Y el domingo a ver Sherlock Holmes, a ver cómo se cargan la obra de Conan Doyle, pero entretiene, eso seguro. De todas formas, yo no me enfadaré mucho, apenas he leído alguna obra de Sherlock Holmes y fue en clase de inglés, allá por el colegio y la universidad.

Que me acuesto, que no puedo más.

1 comentario:

Un pedacito de mí dijo...

A mí Sherlock Holmes me ha encantado!! que te mejores Pablo