24/1/10

Propuestas post verano

Propuestas para después del verano. Curso de italiano y de fotografía. Lo del italiano es básico y más cuando para documentarme y aprender su historia voy a tener que echar mano de bibliografía italiana. Por cierto, en mi búsqueda de historias la figura de los condottiere me encanta, tiene un lado tan romántico...y eso que eran mercenarios que se vendían al mejor postor con tal de ganar mucho dinero e influencia y, a la larga, hacerse con algún dominio. Un ejemplo, Francesco Sforza, mercenario y luego duque de Milán tomándole el pelo a Visconti, quien era a su vez su suegro. Dinastía a la italiana. Me encanta.

Lo de la fotografía también me gustaría, pero sin ninguna finalidad profesional concreta, sólo la simple curiosidad.

Eso sí, para después del verano, ahora tengo una buena de aquí a julio.

No hay comentarios: