31/1/09

Una buena conversación

Me gustan las sobremesas. Me gusta charlar animadamente con mi gente y que pasen los minutos, las horas. Los relojes siempre avanzan, pero cuando vives un momento que te gusta el tiempo se detiene.

Lo cierto es que no hay nada como una buena conversación.

Y que ésta se desarrolle en un ambiente cómodo, desenfadado, donde por un par de horas una mesa se convierta en el ombligo del mundo, en el centro del universo y nosotros nos convirtamos en el eje de ese universo.
El mundo sigue su curso, sigue su camino, a tu lado, fuera en la calle, en el otro extremo de la Tierra. Un mundo inmenso. Pero cuando vives un momento que te gusta el mundo se reduce a un pequeño espacio.

Una buena conversación me hace mejor persona, me inculca cosas, me alimenta mi insaciable curiosidad, me hace crecer. Siempre he dicho que las personas, junto con los viajes, son los mejores caminos para crecer, para mejorar como persona, para obtener un mayor conocimiento del mundo.

Hoy me he levantado siendo un poquitín mejor persona. Gracias a las dos por una buena conversación. Y por las risas y sonrisas, aunque éstas se merecen siempre mejor pedestal que este post.

No hay comentarios: