5/1/09

A poner la zapatilla inmediatamente

Creo que me he portado bien. Al menos he hecho gala de mi infinita paciencia y he intentado estar bien y a tope con todo el mundo. Claro que he tenido mis fallos, nadie es perfecto. Pero espero y deseo que mi zapatilla de tommy se llene de regalos mañana día de reyes.

Además, los reyes magos me traen recuerdos de la infancia. Esos nervios que me atenazaban toda la noche, el oído agudizado a más no poder para pillar a los reyes en su faena anual, las risas nada más ver los paquetes,....Además, recuerdo que a los reyes les ponía un plato con turrón y una botella de Beefeater y otra de otra ginebra que no recuerdo bien la marca (Gordon's tal vez), todo ello con sus respectivos vasos de tubo. Los reyes me agradecerían que no les pusiera garrafón pero la dgt si se enterase de algo parecido pondría el grito en el cielo y los reyes se quedarían sin puntos y yo también por instigador.

Es bonito recordar la infancia. Es bonito recordar que por un momento en nuestras vidas existían unos señores que una vez al año nos traían una ilusión incomparable. En mi caso, ser hijo de padres divorciados no era un impedimento para disfrutar, aunque siempre me preguntaré como es eso de vivir los reyes en completa familia....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jolin que entrañable eres. escribes mogollon de bien.kk