16/9/09

Algo demasiado íntimo

Siempre he querido escribir un libro, creo que es una meta apasionante, aunque cuando lo haga será por voluntad de aprender y por darme el simple gustazo de escribir. Ah! por cierto, nunca publicaré ese libro una vez haya sido escrito. En vez de eso, iré a un workcenter y haré fotocopias, entregaré manuscritos a gente escogida y que se quede toda la historia ahí. Es una cuestión de intimidad. Mis ojos van más allá del horizonte, pero mi corazón está en casa, al lado de los míos. Cualquier libro que escriba tendrá una parte importante de mí y no quiero compartir eso con nadie, salvo con los míos.

Lo cierto es que quién soy yo, cuál es mi historia y a qué aspiro son cuestiones que sólo conocen unos pocos. Mi mundo es rico precisamente porque es escogido. La única excepción que hago es con el mundo y sus maravillas, el mundo que veo en mis viajes y que leo en mis libros, pero lo hago por pura curiosidad, es decir, por algo mío y sólo mío, algo propio. En el fondo, la simple y llana aspiración de ser mejor persona, más completa.

Ser yo mejor persona y hacer mejor persona a mis seres queridos a través del cariño y el amor son las dos patas de la mesa sobre la que discurre mi vida. Sí, dos patas. Las otras dos las regalo.

Bueno, que me voy a ojear el catálogo de Ikea, a ver que krustafu^jkajslús y stervigehsjuu''ki nos sugieren para la nueva temporada.

P.D.-El libro versará sobre Italia por cuestiones sentimentales más que evidentes. Y tardaré en escribirlo, así que esperad sentados. De momento, estoy en el proceso embrionario de buscar una historia y la gestación de la idea puede llevar más o menos tiempo.

No hay comentarios: