4/7/09

Marchando una de ensaladas

Un pequeño apéndice a la casa de mis sueños: una pequeña huerta.

No es fenomenal cultivar tu propia ensalada?. Me ha dado la idea la casa de mi amiga Ce. La verdad es que tengo muy claro que cuando tenga casa propia y me independice voy a ser muy amito de casa. Y me gusta la idea, sobre todo la de volverme un cocinitas.

Una pequeña sugerencia culinaria: ensalada de ventresca de bonito sobre una base de piña en almíbar. Tengo que pensar en la salsa. Hace poco por trabajo estuve en una cata de salsas y aprendí bastante.

Todo esto que escribo, a simple vista, puede parecer una estupidez. Sin embargo, son las pequeñas cosas, los pequeños matices los que cobran una especial importancia en tu vida.

En esta ensalada que es la vida, la presencia o ausencia de un ingrediente, por muy pequeño que sea, lo puede cambiar todo.

No hay comentarios: