18/4/11

El boss en clase de dibujo

De niño en el colegio, en la asignatura de dibujo, el profesor (Don Eloy se llamaba) nos dejaba poner música en clase. Cada clase un compañero traía la música que quería. Claro, música ratonil. Y a esto que me toca a mí el turno. Llega mi día. Y voy yo y a chavales de once años les meto el Tunnel of Love de Bruce Springsteen, el primer casette que me compré con mis ahorros. Pues me las llevé todas. Claro era la época del chumba chumba, maquina total diez, dance trance y la madre que los trajo. El boss ¿quién es ese? Esto ha sido un recuerdo de última hora. Iba a cerrar el blog cuando me ha venido a la mente. Yo en el colegio, en mi colegio, no pegaba. No..., nada de nada tú. No me encontré hasta que empezó la Universidad y desde entonces. Y no es sólo musicalmente, es emocional y transcendentalmente. No casaba con mi filosofía, mi way of life. Ahora sí cierro el chiringuito. Buenas noches tutti.

No hay comentarios: