18/4/11

De inicios

Gun's n' Roses es un grupo de inicios. Sweet child o'mine y November rain son claros ejemplos de cómo enganchar desde las primeras notas. En Sweet te dan ganas de contornearte como Axl mientras que en November rain esas notas al piano te ponen la carne de gallina. Otros inicios 10 son María de Blondie y Simple Man de Lynird Skynird. También Dreams de The Cranberries. Y muchos más... Hay una lista enorme de canciones que me encantan y para mí los primeros compases son importantísimos. A un lado de este blog aparece una pequeña lista de canciones favoritas, pero es eso, pequeña. No hay ni la décima parte. Eso sí, yo no soy de grupos, soy de temas. Cuando me preguntan por mis grupos favoritos no sé que decir, me quedo en blanco. Pero canciones...eso es otra cosa. Por cierto ahora suena don't leave de Faithless. Y mira que el tío negro del grupo siempre me ha dado un poco de repelús. Como el de Boney M. El negro más listo es Seal. ¿Por qué se reirá siempre Heidi Klum?... Música, lectura, cine, arte,...Necesito más vidas. Y una entera sólo para escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿porqué sonrie?? pues yo te lo puedo decir, porque Seal tiene.................................................... (eso mismo) jajajajajajajaj.