13/5/11

Me obliga

El romanticismo de los viejos versos. Nuevos sonetos. Version 2.0 (No, no es el disco de Garbage de finales de los 90). No los llevas contigo pero están cerca de ti, dentro de ti. Hay notas. Inicios. Te evocan. Te inspiran. La cabeza en otra parte. No hay ruidos en casa. Por un momento me he sentido fuera de mí, pero era yo. No son sueños nuevos, pero los recupero. No quedan igual porque el momento no es el mismo, pero como si tal cosa. En tiempos, era cosa de la cama y la almohada, la noche y su silencio. Ahora la noche es para dormir, que el mundo y sus vicisitudes se afrontan mejor estando mejor descansado. Cosas de la experiencia, lecciones de la vida. Ah la vida. Lo que me queda. Todo muy atractivo. Y las dosis de estrés. Se apodera de mí por momentos. Hacen que vuelva a faltar a mi palabra. Casi un mes sin escribir por estos lares. A estas horas aborrezco teclear. Tecleo lo que siento porque me ha obligado la música. Como en los viejos versos (saben aquello de Sitting here wasted & wounded?). Pero obligado. Cuándo escribiré porque me apetece?

No hay comentarios: