31/12/09

El futuro a la vuelta de la esquina

Encaro 2010 con cierta inquietud. Inquietud porque percibo que van a suceder cosas, todas ellas importantes, ya sean personales o profesionales. Me espera, creo yo, un proceso duro del que tiene que empezar a atisbarse mi futuro a largo plazo. Sí, son palabras mayores, pero ya va siendo hora. Camino de los 30 (en 2011 cuidado), uno tiene que empezar a sentar las bases de lo que será su vida y 2010 creo que será la primera piedra del camino. No obstante, no voy a adelantar acontecimientos, como suelo decir, que todo fluya.

Por lo demás, dejo atrás un 2009 en el que las cosas han ido francamente bien. Sin haberse planteado un año ambicioso (como debe ser 2010), he cumplido metas y he vivido cosas muy buenas. Ahora toca seguir en esa misma línea, siempre mejorando yo y mis circunstancias ¿y el futuro?...a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: