18/12/09

Retos en el horizonte

La inquietud y la esperanza, el pesimismo y el optimismo. Son términos antónimos pero con un denominador común: el futuro. Son sensaciones a futuro, presunciones de estados de ánimo, vida y felicidad.

Lo cierto es que ha habido una buena en el trabajo en las últimas dos semanas y, sin embargo, se abre un camino bastante esperanzador para 2010. Hay retos en el horizonte, todavía hay cosas que confirmar y no quiero tirar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero pinta bien la cosa y yo pilotaré todo. Y ello, sin cambiar de curro.

Veremos y espero que salga bien. Ya habrá noticias. Todo a su tiempo. Antes está la Navidad. Ayer me compraron un cd de villacincos antiguos (Sinatra, Louis Armstrong, etc) por tres euros en el Carrefour City. Toma esa teresa.

"Here comes Santa Claus, here comes Santa Claus, lalalalalalalalalala"

1 comentario:

Un pedacito de mí dijo...

yo no paro de escuchar villancicos, aquí las calles retumban día tras día...es una locura. Pablo, enhorabuena, trataré de mandarte un email en estos días y así que me cuentes mejor ok? que no he parado estas últimas semanas con las clases...un beso!!