10/2/09

En forma

Acabo de rodar 15 kilómetros, 25 minutos, lengua fuera. Y voy yo encima y me pillo al terminar un regaliz del cumple de mi prima pequeña. Los regalices de Las Rozas sientan de maravilla y más si son de mi prima, por mucho que me gane a la WII (tiene diez años...)

¿Por dónde iba?. Ah sí.....ya recuerdo.

Hacer ejercicio requiere disciplina, voluntad y hábito. Hay personas que ante tamaña perspectiva, arrojan la toalla, eso sí....sin una gota de sudor.

No soy una máquina de gimnasio. Nunca lo he sido ni lo seré. Sin embargo, las sensaciones de fortaleza, agilidad, capacidad y ánimo que te deja el ejercicio son completamente ciertas y reveladoras. Y esto en una época en la que estoy desbordado de trabajo me viene como anillo al dedo.

Más madera que gritaría Groucho Marx.

En eso estoy. Escribiendo este post, con el pelo chorreando aún de la ducha y el kiriki en el flequillo (todavía no me he peinado), me siento como si empezara el día.

Y mañana más.

No hay comentarios: