23/2/10

Trabajar toda la vida

Hoy, manifestación por el tema de las pensiones. Qué rapidez la de los sindicatos por un tema que:
1- Es un globo sonda total del gobierno.
2- La reforma sería a partir de 2013, es decir, post elecciones generales (le tocaría a otro gobierno)
3- El intento de reforma ha pasado a ser intento de diálogo.

Pero los sindicatos salen...¿?

Pues mi postura es más radical todavía. A mí no me importaría trabajar hasta los 70 años, de hecho ser periodista es para toda la vida, nunca te jubilas del todo. Mira a Ansón por ejemplo (o Ánson, nunca me he aclarado). El caso es que a mi no me importaría trabajar más años y si encima me incentivan mejor todavía. Pero bueno, aún me queda. Tengo 28 años (casi 29 años, en apenas 10 días).

En definitiva, creo que hay que ser flexibles. Y de prejubilar nada de nada, vaya jeta sostener a tíos de 52 años en perfectas condiciones con mi trabajo...

2 comentarios:

Un pedacito de mí dijo...

mmm...yo también apoyo retrasar la edad de jubilación...total, mejor eso que no tener nada que hacer

ah! es Ansón, pero a él no le gusta la tilde en su apellido (cuando corregía sus artículos en El Mundo, nunca podías poner esa tilde, era pecado!!)

PABLO dijo...

Sí, conocía lo de Ansón, jajaja trataba de ser sarcástico y meterme un rato con él, en la facultad era una coletilla muy recurrente.