14/11/09

Ya falta el aliento

Un pequeño respiro. Es fin de semana. Lo cierto es que llevo tres semanas de agobio de trabajo, que se me habían complicado con alguna historia más. Lo peor de todo es que el cuerpo me pide unas pequeñas vacaciones, me siento ya cansado y esto, a estas alturas, nunca me había pasado.

No me gusta sentirme ni decir que estoy cansado. Vivimos en una sociedad que está siempre cansada, pero en mi caso a fecha de hoy me siento así. Llevo dos semanas sin hacer apenas ejercicio, llega el fin de semana y no hago nada más que leer relajadamente en el sofá con mi manta y mi taza de té, etc.

Espero recuperar energías cuando llegue la Navidad. Por cierto, ya he comprado bolas para el árbol. Las compré el otro día en El Corte Inglés, que este año tiene cosas navideñas muy chulas. Es ya una tradición comprar bolas para el árbol, como lo es ver la peli de Solo en Casa (sí, con 28 tacos, qué pasa...).

En fin, que empiecen a sonar ya los villancicos, que mi cabeza lo agradecerá. Una cabeza por cierto que tiene que ir pensando en los regalos de reyes. Ahora a descansar y a esperar una semana próxima tranquila. Toco madera.

1 comentario:

Un pedacito de mí dijo...

Jo Pablo, si vieras la de cosas que hay aquí en lo que a adornos navideños se refiere...es increíble! y además a buen precio eh? en cuanto pueda yo también compraré cosas, que por no tener, no tengo ni el árbol! un besillo :)