8/11/09

Una nueva idea

Llevo un año ya con el blog, una suerte de diario, una pequeña ventana a mi mundo, una forma de hablar a nadie en concreto, pero hablar al fin y al cabo de cosas que van y vienen por mi cabeza y mi corazón. Antaño, los diarios se escribían en secreto, para uno mismo, en un cuaderno escondido en algún rincón del dormitorio. Hoy, los tiempos cambian, los dejamos ahí, en el espacio baldío e infinito de la red, tan cerca y a la vez tan lejos de la gente. Lo cierto, es que es una experiencia recomendable, que sirve en muchas ocasiones también para desahogarte.

En mi mente se barrunta una nueva idea, un blog sobre lectores más que de libros en sí. Al contrario que con este blog, que apenas se lo he dado a conocer a media docena de personas, con este mi objetivo es otro. Quiero que llegue a la gente, que participe. En él contaré y hablaré de lo que voy leyendo, de los autores que pasan por mis manos, al tiempo que quiero que los demás me cuenten qué es lo que han leído, de quién y qué les ha transmitido esa lectura, qué poso ha dejado en su mente aquello que han leído.

Más noticias, próximamente.

Por cierto, estoy con el último de Dan Brown, El Símbolo Perdido. Ya hablaré en ese nuevo blog sobre el libro, que aún no he terminado, pero dejo caer dos cosas. Brown hace cine con la lectura (con todo lo bueno y lo malo que eso quiere decir) y repite cosas de El Código Da Vinci. Ya hablaré más detalladamente, ya. Al tiempo. Eso sí, es muy entretenido. Lo dicho, cine.

No hay comentarios: