20/11/09

Un poco de paz

Pues sí. Estábamos la mar de bien sentados en esos cómodos sillones tomando cafetito (bueno, tú más bien, el mío se quedó frío) y arropados. Tú apoyada en mi hombro y quedándote medio dormida, yo acariciándote y contándote cosas, mientras un pedazo de disco de reggae sonaba de fondo. Por cierto, me he quedado con ganas de preguntarle al camarero del Starbucks el título del disco, buenísimo.

En fin. Que si se busca la palabra paz en el diccionario, aparecerá una foto nuestra, una estampa nuestra abrazados y acurrucados en esos sillones y con ese cafetito calentito. Y tú, con los ojos cerrados. Me encanta mecerte.

Eso sí es tranquilidad. Vaya que sí.

3 comentarios:

Un pedacito de mí dijo...

Pablo, creo que en Starbucks venden sus propios discos de jazz (los suelen tener expuestos en la tienda)...por lo menos así era cuando yo trabajaba en uno.

PABLO dijo...

Éste era de reggae, una especie de recopilatorio, había temas de Bob Marley y otros que no conocía de otros artistas. Los de jazz siguen a la venta (y tazas, peluches....)

Un pedacito de mí dijo...

jaja :) cómo mola Starbucks...