21/8/09

De amor y viajes

Hay una estampa romántica que prometo realizar. No es otra que estar abrazado a tí y darte un beso en frente de la iglesia veneciana de Santa María della Salute.

Otras estampas que me gustaría ver realizadas. Mismo abrazo y mismo beso en frente de la iglesia de la Santa Croce de Florencia, en los jardines de Trocadero con la Torre Eiffel de fondo en París, atardecer en el Templo de Poseidón de Atenas, dar un precioso paseo en barca por los canales de Colmar (Francia), darnos un beso con foto incorporada en lo alto del Empire State Building en Nueva York, poner un candado en el puente Milvio de Roma y abrazarnos en la popa del barco que nos lleve a través del río Nilo en Egipto.

Por cierto, no es mala idea realizar una guía de viajes en torno al amor. Lugares idóneos para un beso, lugares idóneos para un atardecer, restaurantes románticos, hoteles románticos, monumentos o emplazamientos para la búsqueda o consolidación del amor (tipo el puente Milvio de Roma, el pozo del jardín de Calixto y Melibea en Salamanca o tocar el pecho de julieta en Verona), etc.

No hay comentarios: